Habitaciones para cuatro niños

decoracion-de-cuartos-para-cuatro-o-mas-ninos-5

Hoy en día, los tamaños de las casa son cada vez más pequeñas y no por ello dejan de existir familias que sean numerosas y necesitan adaptar el espacio con el que cuentan para la comodidad de sus hijos. Esta edición te dará ideas para decorar habitaciones para cuatro niños.

Al contar con poca disponibilidad en cuanto a metros cuadrados se refiere, la creatividad y el ingenio deben ir de la mano. Las literas en este caso son las mejores aliadas para organizar a los chicos. Puedes juntarles una frente a la otra o mandar a hacerlas a medida y adaptarlas al espacio de la habitación. Cada lado de su pared debe estar decorado a su gusto para que sienta que tienen un espacio propio a pesar de compartirlo con tres personas más. La iluminación es fundamental, un gran lampara será de mucha utilidad y colocar pequeñas bombillas a cada lado de la cama es muy bueno, para que al momento que quieran leer o hacer algo uno o dos de los chicos, no perturben a sus otros hermanos (as).

[caption id="attachment_5077" align="alignnone" width="880"]Decoración de cuarto de para cuatro o más niños Habitaciones para cuatro niños[/caption]

decoracion-de-cuartos-para-cuatro-o-mas-ninos-7

Otra forma de adaptarlas es colocar dos camas individuales en la parte inferior, y hacer las otras dos a la medida en la parte alta de la pared, este es un estilo un poco más rústico pero igual de funcional. La escalera o escaleras que sean utilizadas, deben ser lo bastante resistentes como para aguantar el trote de los muchachos y si son fijas en las literas, que estén a una buena altura para que puedan subir y bajar sin problemas de ellas. Las mimas pueden ser en madera o metal, dependiendo del gusto y diseño que estén aplicando en la habitación. Con un closet organizado, un par de muebles, unas cestas o gaveteros, puedes lograr un gran ambiente en estas habitaciones para cuatro niños.

decoracion-de-cuartos-para-cuatro-o-mas-ninos-9

Entradas similares