Ideas para decoración de habitación para una chica adolescente

habitacion-para-chicas-1

En el artículo anterior, te damos algunos tips para organizar y arreglar la habitación para los chicos, en esta nueva entrega, te explicaremos algunas ideas para decorar la habitación de una chica adolescente. Como todos sabemos, a la mayoría de las muchachas, les encantan los colores vivos como el rosado intenso, el lavanda, el lila, distintos tonos de verde o; simplemente, el color blanco y siempre combinarlos con accesorios coquetos, femeninos, únicos, pero que mantengan esa chispa, calidez y femineidad.

Lo primero es conocer su estilo de vida y gustos, si es una chica más minimalista o si prefiere lo extravagante y glamoroso, o simplemente, desea un espacio cómodo, lindo y acogedor donde se sienta a gusto y pueda descasar. Otro punto a tomar en cuenta es el presupuesto con el que se cuenta. Si cuentan con un amplio presupuesto, no hay límites en cuanto a decoración y accesorios se refiere, puedes incluir una hermosa cama, un escritorio, un amplio closet, unos puff o muebles, unas lindas cortinas, una buena lencería de cama, puede ser en tonos vivos o neutros, o incluso si te gusta el animal print lo puedes incorporar en la pared con un papel tapiz, un cuadro, unos cojines, o si prefieres las rayas, lunares o flores, una buena iluminación (puedes incorporar una pequeña lampara, o si te gustan los candelabros, escoger uno que se adapte a tu estilo).

Ideas para decoración de habitación para una chica adolescente


[caption id="attachment_5036" align="alignnone" width="880"]decoración de habitación para una chica adolescente Decoración de habitación para una chica adolescente.[/caption]

En caso contrario, si es poco el mismo o pequeño el espacio con el que cuentas no te preocupes. Pueden organizar algo sencillo, con muebles cómodos para descansar y trabajar en sus tareas de la escuela o el trabajo , unos lindos cuadros y estantes que le permitan tener todo organizado pero sin abrumar el espacio con un exceso de cosas. Lo importante de todo es que se sienta a gusto, el cielo es el límite en cuanto a decoración de habitación para una chica adolescente se refiere.

habitacion-para-chicas-6

habitacion-para-chicas-3

Entradas similares