Cocinas en blanco y negro

cocina-blanco-y-negro-7

Las cocinas en blanco y negro son muy elegantes, de aspecto imponente, modernas y muy chic. Es una tendencia que crece cada día y gana más adeptos.

Para muchas personas, este espacio es el lugar más importante para cocinar, compartir y disfrutar; en pocas palabras, es el corazón del hogar y el esquema para ambos tonos, dependiendo de tu gusto, pueden ser usados de la siguiente manera: en la encimera, islas y salpicadero en tonos negros y los gabinetes y, pisos y paredes en tono blanco. También puedes combinar el blanco y negro en los gabinetes, dando un estilo clásico de ajedrez. También puedes aplicar este patrón para los pisos, dándole un toque más retro.

Cocinas en blanco y negro


Si tu cocina es pequeña, debe ser predominante el color blanco para dar luminosidad, frescura y amplitud al espacio, brindando pequeñas pinceladas de negro en áreas específicas. Si el espacio es más amplio, jugar con el negro con los pisos, estantes e incluso en las paredes, dándole gran protagonismo y distinción a la cocina. La distribución de los colores es esencial para que no se vea aburrido, agobiante o sobre saturada tu cocina.

cocina-blanco-y-negro-18

[caption id="attachment_5324" align="alignnone" width="880"]Cocinas en blanco y negro Cocinas en blanco y negro[/caption]

Si deseas romper un poco con la monotonía, puedes agregar un toque de color en el salpicadero o agregando tonos verdes en plantas que integres en el espacio, alguna maceta, botellas de colores, papel tapiz en una pared de la cocina.

Los artefactos eléctricos en acero inoxidable quedan muy bien con esta gama de colores, le da mucha versatilidad y modernidad a las cocinas en blanco y negro.

Estos tonos nunca pasan de moda y pueden ser amoldados a diferentes estilos, puede ser clásico, retro, minimalista, moderno, vanguardistas, se pueden realizar infinidades de combinaciones, al jugar con los pisos, accesorios, muebles, paredes y electrodomésticos. La idea es descubrir la que más se adapte a tu gusto y aplicarla en tu cocina sin restricciones.

cocina-blanco-y-negro-12

cocina-blanco-y-negro-11

Entradas similares