Diseño de comedores en blanco y negro

comedor-blanco-y-negro-29

Para el diseño de comedores en blanco y negro, tanto la sala como el comedor, son dos de los lugares más importantes de nuestro hogar y en donde recibimos a mucha gente, continuando con el estilo en blanco y negro, hoy te presentamos ideas de diseño para comedores que te ayudarán a complementar un gran ambiente y más si ya posees una sala con este tipo de ideas.

Manteniendo tu sello personal sin perder la elegancia, sobriedad y glamour que te aportan estos colores, los comedores en blanco y negro expresan lo puro y minimalista en su máxima expresión.  Puedes tener paredes , pisos y cortinas con tono blanco y sólo el comedor en color negro para crear contraste sin que se vea recargado. Si te gusta un estilo más gótico, dejas que el negro sea el centro de atención de todas las miradas, donde predominen los pisos, paredes, enseres, juego de comedor con este tono y sólo los techos en un blanco puro y celestial.

Diseño de comedores en blanco y negro


comedor-blanco-y-negro-58

[caption id="attachment_5313" align="alignnone" width="880"]Comedores en blanco y negro Comedores en blanco y negro[/caption]

Si buscas algo más equilibrado, optar por una mesa negra con sillas blancas o viceversa, una alfombra con estilo animal print (si es de tu agrado, si no, una que tenga otro estilo pero donde predominen ambos colores). Puedes jugar con los cerámicos del piso colocándoles en rombos o tipo tablero de ajedrez.

La mesa o juego de comedor que compres debe estar adaptado a las necesidades de tu hogar. Si siempre recibes invitados y cuentas con el espacio, un comedor de 8 o 10 sillas sería ideal. Si es más pequeño, con uno de 4 sillas estría bien. Otra cosa a considerar es la forma que desees: si redonda, cuadrada, rectangular, ovalada, triangular. En el mercado tienen infinidad de diseños de comedores en blanco y negro que a veces no sabrás cual escoger.

comedor-blanco-y-negro-1

Si cuentas con buena iluminación, sácale el máximo partido. Y si además cuentas con techos altos, puedes decorar este ambiente con unas bellas lámparas. Si los techos son bajos, procura mantenerlos pintados en blanco para que de sensación de amplitud y no se sienta encerrado el espacio.

Pon en práctica estas ideas y disfruta de esta decoración y elementos únicos todos los días.

comedor-blanco-y-negro-35

Entradas similares