Ideas para decorar un comedor moderno

Ideas para decorar un comedor moderno

Si buscas Ideas para decorar un comedor moderno, hoy te traemos algunos consejos para decorar ese espacio para compartir los alimentos en familia y las reuniones con nuestros seres queridos. El comedor es aquel espacio donde comemos y se basa básicamente en la mesa con sus sillas y tal vez un gabinete donde guardar los platos o cristalería y vajilla. En muchas casas, comparten este espacio con la sala y se basa su diseño pensando en ambos lugares. Sin embargo, hay hogares que cuentan con este ambiente en un lugar aparte en donde disfruta comer y conversar con tranquilidad la familia o compartirla cuando tienen invitados, sin todas las distracciones que implica tenerlo junto a una sala.

Si reciben muchas visitas y no cuentas con mucho espacio, pueden colocar una mesa que sean extensible para aprovechar al máximo el espacio, y con respecto a las sillas, puedes dejar 4 afuera y tener guardadas las demás y sacarlas cuando la ocasión lo amerite. Si tienes un amplio espacio, puedes elegir un comedor grande, de 8 sillas y diversos muebles que le den una sensación sin igual. Eligiendo los muebles adecuados, puedes tener un lugar cálido, acogedor, moderno, sin sacrificar tu estilo.

Ideas para decorar un comedor moderno

Ideas para decorar un comedor moderno



Los muebles de líneas rectas y simples, accesorios decorativos limitados, una paleta de colores en tonos neutros como el blanco, el beige, tonos tierra, el gris claro, el mismo negro no sólo en tus paredes sino en cada uno de los elementos que conformen el comedor como los muebles, lámparas, tapicería o en tus objetos decorativos y en conjunto con una buena distribución y funcionalidad, son claves para decorar un comedor moderno. Los materiales para la mesa pueden ser en madera, vidrio y metal.

Ideas para decorar un comedor moderno

Una lámpara colgada en el comedor es una opción para crear un interés visual en el ambiente. Dependiendo del tamaño de la mesa, se puede agregar desde una, dos, tres o más, dependiendo del diseño de la lámpara a utilizar, o puedes colocar una grande tipo araña en el centro para darle dramatismo a la habitación y captar la mirada de todos.

Ideas para decorar un comedor moderno

En las paredes, puedes incluir cuadros decorativos, un gran espejo o muebles extras como una vitrina que te permita exhibir objetos de forma que coordinen y contrasten. Espero que estas ideas te sean de gran utilidad a la hora de decorar un comedor moderno. Lo importante es que te sientas a gusto y disfrutes cada rincón de tu hogar.

Entradas similares