Terrazas al estilo mediterráneo

Terrazas al estilo mediterraneo

Las Terrazas al estilo mediterraneo son espacios para disfrutar no sólo en el verano sino durante todo el año. El diseño mediterráneo es elegante acogedor, fresco, y de buen gusto. Los tonos azul y blanco son la base en la paleta de colores en este estilo, ya que recuerdan la luminosidad y el aire costero de estos pueblos en las zonas urbanas.

Los materiales naturales como la piedra y la madera en las paredes, pisos y muebles también son pilares fundamentales y permiten crear un agradable espacio en tu patio. Para el material de los muebles utiliza madera en tonos claros, rattan o mimbre.

Terrazas al estilo mediterraneo


Terrazas al estilo mediterraneo

En cuanto al techo de la terraza, puedes dejarlo al descubierto o cubrirlo con vigas de madera, o toldos en colores claros. La idea es que se refleje la mayor cantidad de luz de sol posible.

Para cubrir los pisos, puedes hacerlo con piedra pizarra, ladrillos o azulejos. También es válido utilizar la madera pero debes tomar en consideración que es un material bastante delicado en exteriores, al tratar bien la madera y aplicar los productos necesarios para su conservación, impedirás que el el clima lo dañe rápidamente.

Terrazas al estilo mediterraneo

Si cuentan con espacio suficiente, se puede crear un jardín. Si no es tu caso, con grandes tinajas de cerámica o terracota con planta o flores de colores llamativos pueden dar ese aire exótico y mediterráneo que se anda buscando.

Además podemos conseguir un ambiente en las terrazas al estilo mediterráneo y adaptarlos a nuestro presupuesto, sea éste amplio o ajustado, ya que el mobiliario y algunos accesorios son básicos. la idea es saber combinar texturas, telas en colores neutros, a rayas o con estampados y cada uno de los materiales que formen parte de este entorno. Puedes colocar puff, grandes almohadones, alfombras, sillas y una gran mesa para crear un espacio sencillo, cómodo y muy funcional.

Terrazas al estilo mediterraneo

Al recrear en nuestro patio un pedacito de la costa, nos hace trasladarnos sin salir de nuestro hogar a unas lindas y cálidas vacaciones y recordar el mar en estas exuberantes terrazas al estilo mediterráneo.

Terrazas al estilo mediterraneo

Entradas similares