Cocinas modernas decoradas con madera

Cocinas modernas decoradas con madera
Las cocinas modernas decoradas con madera se han vuelto una tendencia en estos días, incluso los detalles en madera son muy comunes en paredes, muebles y pisos dado que este material nunca pasa de moda. Hoy te presentaremos algunos ejemplos para decorar o remodelar tu cocina en las cuales se hace presente la madera tanto en las puertas como en el piso, incluso en la separación de los ambientes. Podemos observar que se puede utilizar la madera para el piso de la cocina, recuerda que si tomas esta decisión para tu casa deberás estar muy al tanto de la limpieza del mismo para evitar las manchas y alargar su vida útil, otro aspecto importante es que se puede utilizar de separación entre dos tipos de suelos, por ejemplo si los ambientes de tu casa se conectan entre si pero tienes porcelanato o mármol que suelen ser pisos muy elegantes, puedes combinarlos con madera de color natural para que el contraste sea el correcto.

El uso de lámparas colgantes también ayudan a lograr un buen aspecto a tu cocina, especialmente si esta cuenta con una isla que funcione como comedor, las paredes y techos en color claro harán que el espacio se vea mucho más iluminado y amplio, las luces de tipo led también logran una iluminación delicada y moderna, ya que la combinación de la madera en colores suaves crean una combinación espectacular.

Cocinas modernas decoradas con madera


Cocinas modernas decoradas con madera

La madera rústica también es una excelente opción a la hora de decorar nuestra cocina, tanto para el piso como para las puertas de la estantería, la alacena y los electrodomésticos se combinan muy bien con este acabado, el acero inoxidable combina con todo así que no debes preocuparte por ello, las banquetas de madera también son una excelente manera de añadir este material a la cocina, una isla original y funcional de dos niveles permite separar los espacios tanto para platos como para desayunador o mesada. Como podemos ver, la madera puede utilizarse también para decorar nuestra isla de granito, marmol o cuarzo ya que podemos decorar solos los alrededores de esta y el acabado final se verá muy innovador.



Cocinas modernas decoradas con madera

Las cocinas modernas decoradas con madera se destacan por su la luminosidad natural que no solo se logra con el color de sus paredes sino también por el acabado de los muebles, la unión de estilos modernos y clásicos puesto que la madera nunca pasa de moda y solo se ajusta a las nuevas tendencias de diseño.

Entradas similares