Hermosa casa de lujo sobre la montaña

Hermosa casa de lujo sobre la montaña

Esta hermosa casa de lujo sobre la montaña fue restaurada y trabajada por la firma Whipple Russell Arquitectos. Al principio la propiedad original estaba en mal estado; además tenía un plan de piso y techo a dos aguas agitadas que no encajaba con la visión del cliente el cual deseaba un hogar moderno. El objetivo, por supuesto, era maximizar las vistas, mientras que la creación de espacios bien iluminados y fluidos que logren reflejar la vida de los habitantes de esta maravilla residencia. El encargado de esta restauración vio una manera de permanecer dentro de un estricto límite de altura y seguir proporcionando amplitud y una vista espectacular.

Para crear un punto de ventaja para una mejor vista, también fue construida una azotea encima de la suite principal, accesible desde la zona de la piscina. Todo el núcleo de la casa se ha rediseñado para ofrecer un plan abierto, techos altos y un techo plano liso. La puerta principal, flanqueada por grandes paneles de vidrio, se abre a una amplia entrada y proporciona una línea de visión abierta a través de la sala de estar, las paredes de cristal se combina con la puerta corrediza también de cristal y dan acceso a la terraza y la piscina.

Hermosa casa de lujo sobre la montaña


Hermosa casa de lujo sobre la montaña

Hermosa casa de lujo sobre la montaña

Las habitaciones están mínimamente definidas usando paneles de altura, se tiñeron de forma personalizada con un marrón rico como los granos de café que contrastan con las paredes claras. El modernismo implementado era lo que el cliente quería, un hogar adecuado para el entretenimiento, se consiguió con un uso armónico de los materiales utilizados se lograran conectar a la cocina, comedor, los espacios para el entretenimiento y la sala de estar fluyan con facilidad el uno con el otro.

Hermosa casa de lujo sobre la montaña

Los clientes también querían encontrar un espacio donde pudieran tener su propio estudio de música por lo que el encargado logró añadirlo a la casa, este incluye una habitación separada para el control, una cabina de sonido para la grabación vocal, y la sala de seguimiento, un oasis insonorizado para la creación musical.

Hermosa casa de lujo sobre la montaña

[gallery columns="4" ids="5599,5600,5601,5602,5603,5604,5605,5606,5607,5608,5609,5610,5611,5612,5613"]

Entradas similares