Piscinas de ensueño para tu hogar

 



Si eres un gran afortunado al poder tener en tu hogar una piscina; algo que para muchos es solo un sueño, también sabrás que el mantenimiento de la misma es súper importante. Ya que esto no solo trata de decoración y estilo para tu casa, sino también de higiene y salud para toda la familia y amigos que puedan hacer uso de ella y pasar un momento agradable.

Para lograr este mantenimiento y protección una muy buena idea es implementar las Cubiertas para piscinas Estas, han logrado adaptarse a las últimas tecnologías para realizar cubiertas telescópicas, fijas, cúpulas y techos,  además a precios muy económicos. De esta manera lograras que tu piscina este protegida durante todo el año, evitando la lluvia, el granizo, el frio o el calor intenso, para que no sea un obstáculo en tus días de disfrute y uso de tu piscina.

Como para cada hogar existen distintas necesidades, hay diversos tipos de cubiertas para que puedas decidir cuál es la que más te conviene. Para esto, Cubriland te ofrece construcción en Cubiertas para piscinas en Alicante climatización y cerramientos, adaptándose a tus requerimientos y que además de la instalación se hace cargo también de su mantenimiento.

Este mantenimiento ciertamente te genera un gasto, pero puede que sea mucho menos de lo que te imaginabas. Lo principal es tener en cuenta algunos requisitos y cálculos, como por ejemplo que por cada 5 metros cúbicos de piscina necesitaras al año aproximadamente 5.000 litros de agua. A esta cantidad de agua, hay que agregar además, una cantidad suficiente de cloro para que esto a parte de mantener el agua clara, se encargue de mantener alejados a los insectos y a las bacterias.

Por otra parte, también está el trabajo que implica, retirar las hojas, cubrir el agua o mantener la depuradora y otras cosas que a pesar de ser sencillas, llevan tiempo hacerlo. Estos factores influirán en tu presupuesto dependiendo por supuesto del tamaño de la piscina y con cuanta regularidad se haga la limpieza.

 

Entradas similares