La mejor instalación de parquet para tu hogar



Para la decoración o remodelación de nuestro hogar, siempre tomamos como principal objetivo que se mantenga la armonía, ofreciendo a sus habitantes comodidad, descanso y que se refleje su esencia. Es por esto, que el incluir elementos naturales funciona como una muy buena opción, específicamente si nos referimos al querer instalar un parquet de madera. Este material da una gran presencia y se rescata la existencia de lo natural al colocar un Roble, Haya, Pino, Arce, Cerezo, o hasta algo más tropical como puede ser un Lapacho, Cumarú, Elondo, Teka o Jatoba.

De esta manera el servicio de Instalación de parquet actualmente es una opción muy innovadora tanto para el interior o el exterior de tarima con fijación oculta. En este orden de ideas, se ha creado un nuevo sistema patentado Magnet el cual es un sistema de instaladora de suelos de madera que permite la posibilidad de instalar y desinstalar cualquier tipo de tabla sin la necesidad de herramientas, e incluso apto para cualquier tipo de superficies tales como: madera, techos y paredes, tarimas para exterior sintética y tarima exterior.

Específicamente, brinda gran facilidad para instalar tablas o paneles con clips magnet, reduciendo así los costos de instalación y atribuyendo mayores ventajas al producto de acuerdo a su accesibilidad. Por otra parte, se encuentra también Exterpack Tech que ha incorporado a Shield en su gama de tipo estándar, ofreciendo de cierta manera cómo colocar tarima flotante, y de igual manera un tratamiento encapsulado, patentado, y con una gran ventaja, que es inalterable a los cambios de humedad, los cuales son muy frecuentes y pueden generar preocupación.

Se trata además de que te ofrece una alta resistencia, ya que dentro de sus características se encuentra el que cuenta con una capa que repele las manchas, y estará disponible en textura y velados de tipo madera. En conclusión, tienes distintas opciones para la instalación de tu parquet, lo ideal siempre es que lo adaptes a tus necesidades y que tengas la seguridad de haber obtenido un trabajo de calidad.

Entradas similares