Una cama abatible para tu habitación ideal



Nuestra habitación es sin duda el lugar que nos brinda mayor confort y donde nuestra esencia está plenamente conservada. Prueba de ello, es que cada dormitorio es diferente y que según el espacio con el que contemos y el concepto que deseamos plasmar será el mejor ambiente para estar.

En tal caso de que tu dormitorio tenga un espacio reducido las camas abatibles serán una buena opción para ti. En cuanto a la cama abatible horizontal perfectamente podría integrarse a la composición de tu habitación, de la misma manera puedes contar con la cama abatible vertical con marco, dándole así un toque más versátil conjugándolo también con otros muebles juveniles incorporados en la habitación.

En cuanto a las ventajas de estas camas para habitaciones juveniles Lagrama destaca el hecho de poder disfrutar de los mismos beneficios de una cama fija, pero ocupando mucho menos espacio y que solo te llevara unos segundos recogerla. Sobre todos los jóvenes en su dormitorio necesitan tener un espacio donde realizar los trabajos académicos y si son más pequeños, un lugar donde puedan jugar. De esta forma, al incorporar este tipo de cama quedara mucho más espacio disponible para colocar una mesa, incluso estantes o armarios.

Del mismo modo, según sea tu necesidad puedes recurrir al uso de estas camas en un apartamento tipo estudio o en tu oficina, donde a veces puede que quieras descansar e incluso pernoctar. Puede pasar hasta desapercibida, ya que si juegas con la decoración y la ubicación, se convertirá en un complemento para un conjunto de muebles ideal gracias a sus diseños sutiles.

Por otra parte, una duda que puede surgir puede ser el saber cuánto peso puede aguantar esta cama. Pues en realidad no se tiene un estimado, pero si tiene gran influencia tanto la resistencia de la pared a la que sea fijada, como las patas con las que cuenta, de esta manera al desplegar la cama el peso será distribuido equitativamente entre estas estructuras y no tendrás que temer.

Entradas similares