Casa Minimalista En Amberes

Casa Minimalista En Amberes

Esta casa Minimalista En Amberes por Nicolas Schuybroek tiene un enfoque cálido, con textura al minimalismo en donde se demuestra que esta tendencia no se trata sólo de blanco y negro, que puede ser de textura, cálido y muy confortable.

Los interiores se hacen de una paleta de colores neutros: negro, blanco, crema, tonos beige y gris, se puede ver pisos de espina de pescado, vigas del techo, que no tienen ningún sabor de cosecha, solamente ultra-moderno. Las grandes ventanas ofrecen luz natural bastante generosa. Lo que me gusta de estos interiores es mucho su textura, lo que los hace interesante y completa a la perfección, los diferentes tipos de tapicería, la madera el mármol y las piedras.

Casa Minimalista En Amberes


Casa Minimalista En Amberes

El salón cuenta con paredes blancas y suelos de piedra, vigas de madera en el techo, una chimenea de mármol y una selección de muebles de diseño fresco, entre los que me gustaría acentuar una mesa de centro baja de madera, su aspecto grueso y áspero realmente se destacan en este interior pacífico.

El baño es muy amplio y lleno de luz debido a la gran ventana y el mármol blanco de todo, incluso la bañera está revestida con ella, y los lavabos son de mármol blanco también. La cocina está totalmente revestida con mármol blanco, y una de las paredes es de cristal con una entrada a la terraza. El espacio de comedor está separado de la cocina con una pared media, y hay un comedor de madera conjunto con asientos de yute. Una escalera de blanco y negro conecta las historias de esta estructura de principios del siglo 19, que ha sido rediseñado por el arquitecto.

Casa Minimalista En Amberes

Si deseas ver más ejemplos de decoración de casas minimalistas puedes suscribirte a nuestras redes sociales y mantenerte al día visitando nuestro sitio web, también te recomendamos revisar las publicaciones que día a día traemos para ti.

[gallery ids="5944,5945,5946,5947,5948,5949,5950,5951"]

Entradas similares