Decoración de casa con toques industriales

Decoración de casa con toques industriales

Para lograr una decoración de casa con toques industriales es necesario tener presente algunos elementos, en el ejemplo que les traemos hoy se trata de una casa en blanco y negro con toques industriales cuyo resultado final es realmente interesante y cuya paleta de colores restringida se enriquece con texturas.

Esta casa fue trabajaba bajo la dirección de la diseñadora Laura Seppänen logrando un acabado monocromo, está ubicada en la población de Escandinava. Hoy te mostraremos más de cerca el resultado de lograr una buena decoración de casa con toques industriales, en la que se limitaron a darle calor con ladrillos vistos.

Decoración de casa con toques industriales

Decoración de casa con toques industriales



El salón cuenta con una pared de ladrillo, las paredes y el piso son blancos. Un interesante telón de fondo se acentúa con los muebles negro bastante cómodos y una mesa de concreto fresco con sillas de cuero, el uso de estos materiales añade un toque industrial al espacio. Me encanta la mesa de cobre reflejado como un toque de color a este espacio en blanco y negro. Un piano forma parte de la decoración, este está pintado en blanco y negro, esta es una gran idea de cómo estilizar su instrumento musical de acuerdo con el estilo minimalista.

Decoración de casa con toques industriales

El dormitorio principal es muy tranquilo y acogedor, la combinación de colores contenida de blanco y negro se acentúa con toques grises, una pared de acento gris y las mesitas de noche. Hay una cama grande y cómoda, cortinas negras, una lámpara industrial y un frío suelo de muchas piezas abstractas frescos del arte de la pared. Se puede ver un gran armario de madera clara y un pequeño closet abierto para colgar la ropa que más utilizan sus residentes.

Decoración de casa con toques industriales

La cocina es totalmente blanca, con el suelo de madera y tiene armarios metálicos negros y bandejas perforadas que se ven muy ligero. Encimeras negras de metal muy duradero, la pared posterior es de hormigón para que sea más práctico y para ajustarse al estilo. Los estantes son altos y hay una barra de metal para añadirle otro toque industrial, todo está en perfecta armonía y se ve tranquilo y elegante.

El dormitorio tiene una pared de acento gris y mesitas de noche a juego, todo el resto es lacónica blanco y negro

Hay un gran armario de madera y un tendedero para las piezas más utilizadas

[gallery ids="5933,5934,5935,5936,5937,5938,5939,5940,5941"]

Entradas similares