Residencia moderna en Taichung Hong

Residencia moderna en Taichung Hong

Esta Residencia moderna en Taichung Hong es un proyecto residencial completado por la firma Z-AXIS Desing y está ubicada en Taichung, Taiwán, cuenta con un interior muy elegante. Este es un espacio que se encuentra en una comunidad de casas de estilo extranjero taiwanés-estadounidense, y tiene más de 40 años de historia.

Originalmente se trataba de un apartamento individual que había sido construido con decoración pasada de moda. Sin embargo, debido a que sus residentes eran una pareja de recién casados y ​​cuya vida nueva estaba a punto de empezar, así fue como nació el nuevo diseño de esta hermosa residencia.
Residencia moderna en Taichung Hong

Residencia moderna en Taichung Hong


Teniendo en cuenta los metros cuadrados disponibles y cuya estructura no es lo suficientemente grande y la viga baja está baja, se utilizó como blanco el tono de color. En vez de ocultar los pilares originales, se optó por mantenerlos para crear una armonía con la estructura. Incluyendo la pared de la pantalla que se limita por las áreas, se eligió un azul especial de hierro el cual cumple un papel principal del espacio, este se extiende a la parte superior de la escalera con el fin de ampliar la visión.

También se ha utilizado en la parede del respaldo del sofá delicados bordes en verde hierba para hacer inteligentemente una división visual entre la sala de estar y la cocina. En el medio se utilizó un espejo con gris como tono de color y una puerta corrediza de metal vidrioso, esto para separar el humo durante el proceso de la preparación de alimentos, el espacio tendrá más sentido de individualidad y será más penetrante.

Residencia moderna en Taichung Hong

Al llegar a la planta superior donde se encuentra el dormitorio principal, se utilizó un tono crema oscuro como el color principal para hacer que la habitación parezca más tranquila y cómoda, y de la misma manera que se hizo en la sala de estar no hubo ninguna alteración adicional a la estructura existente.

El paisaje se logra disfrutar desde la ventana panorámica la cual aporta una gran cantidad de sol y aire fresco. Es una zona perfecta para el descanso y una mesa de trabajo para terminar aquellas tareas que nos quedaron pendientes en la oficina. El diseño de la integración puede ser utilizado por dos personas sin que parezca demasiado lleno.
La corredera de espejo con marco de alambre que está en posición vertical y alta es en realidad la entrada del cuarto de baño en el dormitorio principal. El reflejo de la zona en el espejo parece aún más profundo.

Residencia moderna en Taichung Hong

[gallery ids="5901,5902,5903,5904,5905,5906,5907,5908,5909,5910,5911,5912,5913,5914"]

Entradas similares