Encimeras de mármol para decorar tu cocina

Encimeras de mármol para decorar tu cocina

Las encimeras de mármol para decorar tu cocina son las que le dan ese toque único, moderno, de lujo, de belleza y sobre todo de naturalidad, el mármol es uno de los materiales más utilizados en la actualidad para las encimeras de la cocina, aún cuando existen elementos como el granito cuyo acabado final es parecido, hoy les traigo algunos ejemplos de como se puede ver tu cocina con una encimera de mármol.

El mármol además de lujoso, es versátil y se integra a cualquier tema de decoración en tu casa. Si estás pensando en renovar tu cocina podrás notar que no importa si es blanco, negro, gris, color crema o cualquier otro, verás que el acabado final llevará tu cocina a un nivel completamente nuevo. Una cocina clásica puede lograr su funcionalidad y tener y estilo. Las encimeras de mármol se mezclan bien con los gabinetes de madera, la luz natural de las ventanas siempre va a jugar muy bien con el resultado final.

Encimeras de mármol para decorar tu cocina


Encimeras de mármol para decorar tu cocina
Otro ejemplo que encontrarás es esta cocina glamorosa coronada con todos los neutrales más lujosos. Los artefactos de iluminación, los tonos y la encimera de mármol realmente establece la escena. Estamos amando el romance de este espacio. Y gracias a la vida estamos aprendiendo cómo establecer ese mismo tono caprichoso en nuestra cocina.

Encimeras de mármol para decorar tu cocina

Hay tanto que amar sobre este espacio también. Hay una infusión moderna, asiática y retro sucediendo y otra vez vemos que la singularidad, traída a nosotros por HGTV , se fija apagado con las tapas de mármol y el apartadero.

Algunas encimeras de mármol negro podría poner un buen giro en tu cocina también. Si tienes un espacio más grande y quieres pegarte con colores oscuros, utiliza esto como un ejemplo de inspiración, esta es una manera más grandiosa de utilizar una encimera de mármol negro, es bastante moderna y glamorosa para inspirar hasta un rediseño de cocina.

Encimeras de mármol para decorar tu cocina

Incluso los espacios más pequeños, más eclécticos pueden hacer bien con un poco de mármol. Simplemente echa un vistazo a estos espacios, están lleno de estilos diferentes pero integrados al centro de una isla de mármol. Te van a encantar las islas que pueden servir tanto como una zona de preparación y un espacio de entretenimiento, con la encimera de mármol que ofrece interés para el esquema monocromático.

Encimeras de mármol para decorar tu cocina

[gallery columns="2" size="medium" ids="6032,6033,6034,6035,6036,6037,6038,6039,6040,6041,6042,6043,6044,6045,6046,6047,6048,6049,6050"]

Entradas similares