Apartamento con vista espectacular en Sevilla


Este apartamento con vista espectacular en Sevilla se encuentra en la Comunidad Autónoma de Andalucía , en España. Tiene la suerte de estar en un punto clave de la ciudad: al lado de la plaza de toros de La Maestranza y el río Guadalquivir. Es un espacio moderno, elegante y funcional, y tiene maravillosas vistas de esta encantadora ciudad, que está llena de historia y rincones que nos llevan a enamorarnos de ella.

Fue diseñado por el estudio de arquitectura Francesc Rifé en el año 2015. Los propietarios del apartamento, que se encuentra en el último piso de un edificio tradicional, deseaban tener un espacio más abierto y con más luz.

Apartamento con vista espectacular en Sevilla



La casa está dividida en dos áreas perfectamente definidas: la zona de día y la zona de noche. El área de noche tiene dos dormitorios pequeños, así como un dormitorio con baño y vestidor. Los materiales utilizados en el diseño de ambos baños son mármol Calacatta y madera de pino blanqueada.

Justo en la entrada, podemos ver una cocina abierta terminada en bronce y una sala de estar dividida en dos espacios: un área de lectura y un área de sofá en frente de la chimenea junto a un televisor, grandes ventanales y maravillosas vistas del río.


Al lado, hay un comedor que actúa como punto de apoyo entre el espacio abierto y el área de la oficina administrativa. El punto culminante del proyecto es el pino blanqueado de gran formato utilizado para todas las paredes y pisos, a excepción de la entrada, la oficina y el área de baño, donde se ha utilizado el mármol Calacatta.

La casa cuenta con una entrada con suelos de mármol y paredes y techos de madera, su cocina con tonos claros y la sala de estar con decoración moderna. Un comedor moderno en blanco y negro. Sus habitaciones tienen unas increíbles vistas a la ciudad. El cuarto de baño está decorado con mármol y madera. Este hermoso apartamento con vista espectacular en Sevilla es un proyecto realmente maravilloso.

Entradas similares