Decorar espacios exteriores utilizando tarimas de madera

Decorar espacios exteriores utilizando tarimas de madera

Decorar espacios exteriores utilizando tarimas de madera es una solución bastante llamativa en estos tiempos donde está de moda utilizar pisos de madera en la parte de afuera de nuestros hogares. A muchas personas les preocupa que se pueda dañar a causa del sol o la lluvia, pero si decides usarlo en tu casa, asegúrate de contratar expertos en la materia.

Los pisos de madera son excelentes para decorar tanto el interior como el exterior de casa, según sea el estilo que busques lograr. Para quienes deciden usarlo, deben saber que son de mucho cuidado para que se vean así de hermoso como en las fotografías. Son increíblemente versátiles y pueden utilizarse en cualquier espacio del hogar, en caso de usarlo en el exterior, el cuidado debe ser intenso para que siempre luzca como quieres.

Decorar espacios exteriores utilizando tarimas de madera


Decorar espacios exteriores utilizando tarimas de madera
Yvyra es una empresa que ofrece tarimas de exterior, con los mejores materias y de características únicas, la mejor calidad, texturas incomparables y en los tonos que más le guste. Cree sus espacios llenos de funcionalidad y con un acabado profesional, ellos te darán toda la asesoría necesaria para instalar y mantener en perfecto estado tu piso, con personal especializado que te ayudará en tu soluciones para el hogar.

Siempre pensamos que tener un piso de madera es de sumo cuidado pues nos preocupa que la luz del sol llegue directamente a el y cause daños, igualmente si mantiene contacto con el agua, entre otras cosas. El uso de productos de calidad nos quitarán todas esas preocupaciones puesto que no hay inconveniente en tener un piso de madera en zonas comunes de la casa como la sala o la cocina, a pesar de ser espacios propensos a rayaduras o daños, proteger el piso de la mano de profesionales será más que suficiente.

Los suelos de tarima suelen tener una instalación poco complicada, por lo que si deseas remodelar tu casa y añadir un piso en madera no vas a tener tanto desastre durante la colocación de este. Es importante resaltar que este tipo de pisos de tarima pueden ser alisados, raspados, barnizados o teñidos pero no siempre es necesario hacerlo en todos los casos, Para aumentar los años de vida de este piso debe pulirse con regularidad, para lograr un mejor acabado y vista del mismo. Todo dependerá de tu presupuesto.

Yvyra ofrece distintos tipos de tarimas para exteriores denominadas Exterpark de las cuales están de Cedro, una madera procedente directamente del suertes de Canadá y de Norte América, de gran resistencia a la permeabilización y disponible en colores blanco y marrón claro. También cuentan con otros tipos como lo son el Cumaru, Elondo, Iroko, Teka indonesia y Teka plantación. Para más detalles y contrataciones para decorar espacios exteriores utilizando tarimas de madera pueden entrar en el sitio web de la empresa https://yvyra.es/

Entradas similares