Diseño moderno en conjunto residencial privado

Diseño moderno en conjunto residencial privado

Este diseño moderno en conjunto residencial privado fue un proyecto completado por la firma Creative Architecture Studio, construido en un suburbio llamado Neos Voutzas, ubicado en el noreste de Atenas en Grecia. Es un clúster que consta de seis casas contemporáneas construidas sobre una fuerte pendiente que ofrece una hermosa vista panorámica sobre la bahía de Marathon, el mar abierto y las islas.

Los alrededores de esta construcción son un bosque rico en cuanto a árboles de pino que producen un abrazo verde a las casas. Todas las villas están separadas con plantaciones, orientación y diferenciación de alturas para proteger la privacidad. Cada casa tiene un espacio interior de 400 m2 (4.305 pies cuadrados), balcones de 100 m2 (1.076 pies cuadrados) y consta de cuatro niveles.

Diseño moderno en conjunto residencial privado



En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal de 60 metros cuadrados, el lugar exclusivo y tranquilo para la pareja. El nivel de entrada es un puente de hierro sobre el jardín frontal que conecta la calle y el hogar. Caminando por el puente, entrando al umbral, caminando por la sala y el comedor o yendo al gran balcón, la increíble vista captura al visitante.

Diseño moderno en conjunto residencial privado

El nivel inferior cuenta con tres o cuatro habitaciones para miembros de la familia. El piso de entrada se coloca entre los pisos de dos dormitorios para separarlos, a fin de proporcionar descanso y aislamiento a los padres, y una vida más independiente y tal vez más fuerte para las familias más jóvenes. Por último un nivel con SPA que cuenta con una piscina climatizada, sala de vapor y cine en casa con pantalla oculta que se desenrolla sobre el agua de la piscina. El acristalamiento extensivo ofrece una sensación de unidad entre la piscina y el jardín. Todas las casas cuentan con el mismo acabado final, la decoración cambia de acuerdo a sus dueños.

Diseño moderno en conjunto residencial privado

[gallery ids="6118,6119,6120,6121,6122,6123,6124,6125,6126,6127,6128,6129,6130,6131,6132"]

Entradas similares