Por qué cambiar bañera por plato de ducha


Por qué cambiar bañera por plato de ducha. Si en algún momento durante la construcción de tu casa o a la hora de la mudanza creíste que era una buena idea tener tu propia bañera, te comento que en muchos casos estas no suelen ser muy seguras, por lo que la mejor decisión es salir de ellas. Cambiarlas por una ducha puede ser la mejor decisión para evitar accidentes, por lo general estos cambios son más por temas prácticos que estéticos.

Cambiar la bañera por una ducha tiene muchas ventajas, a pesar de que pueda gustarte una cosa más que la otra, hoy te hablaremos de algunos consejos con los que vas a desear quitar tu bañera y colocar un plato de ducha. Con el paso del tiempo los elementos de casa suelen sufrir considerablemente del deterioro por el uso constante que le damos, especialmente si nos referimos al cuarto de baño, a diario lo usamos, y si en nuestra casa somos varios miembros, el desgaste es mayor.

Por qué cambiar bañera por plato de ducha


Si estás pensando en cambiar tu actual bañera por un plato de ducha Puedes visitar conducha, ellos te ofrecerán una solución práctica y profesional a la hora de remodelar nuestro cuarto de baño. Sin importar cual pueda ser tu preocupación a la hora de este cambio, puede ser que te incomode como pueda quedar finalmente esa pared descubierta y sin baldosas por haber quitado la bañera, ya sea porque hace mucho que se hizo ese baño y ahora es casi imposible conseguir el mismo modelo de cerámica, eso no es ningún inconveniente.

Quitar nuestra actual bañera y poner un plato de ducha tiene mucho que ver con la seguridad, para muchos es el principal motivo por el cual las personas deciden hacer el cambio. En un hogar con niños, personas mayores o con problemas de movilidad, lo mejor es tener una ducha, para evitar resbalones o caídas que puedan llegar a ser considerables.

Otro aspecto importante es el ahorro de dinero por consumo de agua, no es un secreto que el agua es escasa y las bañeras consumen mucho más líquido que una ducha. Es un problema tanto para el medio ambiente como para nuestros bolsillos. Quitar la bañera que tenemos en el cuarto de baño nos ayudará a aprovechar mas el tiempo por las mañanas y ahorraremos mucho más tanto en agua como a nuestro bolsillo.

Por último la limpieza, es mucho más sencillo limpiar el plato de ducha y las puertas que la bañera, para esa última es necesario utilizar químicos que eviten que se acumulen bacterias, además siempre es complicado cuando tratamos de limpiar la ducha porque suelen ser resbalosas y ligadas con soluciones jabonosas puede ser un peligro. Por qué cambiar bañera por plato de ducha.

Entradas similares