La casa de los tres arboles



La casa de los tres arboles fue diseñada por la firma Gallardo Llopis Arquitectos, esta fantástica residencia se encuentra ubicada en Santa Gertrudis (Ibiza), España y fue iniciada su construcción este 2017. Esta vivienda unifamiliar se ha levantado sobre una parcela de 700 m2 y la conforman 450 m2 de construcción. Protegida por altos arbustos mantiene un carácter introvertido pero manteniendo el espacio exterior protegido, las visuales de su arquitectura son bastante llamativas pero sin dejar a un lado la privacidad.

El estilo minimalista utilizado se combina perfectamente entre el verde de la naturaleza y el blanco puro de su volumen. La residencia cuenta con tres patios donde la grama es el punto clave y en el que se ubican tres árboles que le dan una excelente visual, además de la piscina, que centra toda la atención del patio principal. En esta área se encuentra un comedor secundario y unos muebles para recibir las visitas que usarán la piscina. El garaje se encuentra ubicado debajo de la vivienda para una total privacidad.

La casa de los tres arboles




En el piso inferior se encuentra la cocina, esta cuenta con una isla en cuarzo donde se encuentra el lavadero y un espacio para desayunar, a su vez está integrada al comedor. A un lado de ellos se encuentra el espectacular living desde cuyo ventanal gigante se puede observar la entrada principal de la residencia. Ambos pisos tienen grandes ventanales para que la luz natural entre sin problemas dentro de cada espacio de la casa. En algunas paredes se ha utilizado piedra decorativa para darle un pequeño toque rústico combinado con lo delicado del minimalismo.

En cuanto al segundo nivel se encuentran los dormitorios y los cuartos de baño, de igual manera con ventanales que permiten la entrada de luz, pequeños arbustos que decoran el exterior y unas interesantes paredes levantadas sobre unas vigas de concreto con grandes luces que llaman la atención de esta arquitectura, lo que da total privacidad a estos espacios y por donde puede entrar la luz del sol sin inconvenientes.



Si deseas ver más proyectos realizados por la firma Gallardo Llopis Arquitectos, conoce más sobre su estudio visitando su sitio web para que puedas conocer su equipo de trabajo, fotografías de trabajos realizados, noticias y publicaciones que suelen dar a conocer en revistas impresas y de forma digital.

Entradas similares