Apartamento moderno en Praga


Este apartamento moderno en Praga, en la República Checa, fue diseñado por Klára Valová del estudio SMLXL. Predominantemente blanco, este apartamento nos recibe con un largo pasillo con pisos de madera oscura que conduce al área donde convergen la sala de estar, la cocina y el comedor. Un sofá gris con lámparas colgando sobre él y acompañado de un área de televisión conforman la sala de estar. En la cocina, encontramos un columpio que sirve como asiento frente a un mostrador de concreto. A su lado, encontraremos un comedor con una moderna mesa blanca acompañada de seis sillas del mismo color, sobre las cuales se colocaron tres lámparas colgantes.

En el otro extremo de la sala, gabinetes de madera colocados sobre una encimera blanca componen el área de la cocina. Cuando llegamos al dormitorio, vemos que ha sido decorado en tonos más oscuros. La ropa de cama es gris-negra, y los cojines en los mismos tonos sirven como decoración en la parte superior. La cabecera sirve también como una pared que separa la cama del armario, en la que encontramos un pequeño vestuario que completa el área.

Apartamento moderno en Praga




La habitación de los niños, con paredes de agradable azul pastel combinadas con muebles y detalles en blanco, complementa la decoración y la hace parecer suave y acogedora. En el baño, encontramos la misma paleta de colores que se usó en el dormitorio principal. Los diferentes tonos de gris hacen que el baño luzca elegante y le da fuerza y ​​carácter a un espacio moderno y sofisticado.

Entradas similares