Renovación de casa en Israel


Una fantástica renovación de casa en Israel es lo que te traeremos hoy, una vivienda originaria de la década de los 1950 y que en sus orígenes tuvo solo un piso. Durante su renovación, se construyó un segundo piso, permitiendo así que la estructura sirva de hogar a una familia de cinco personas. Este proyecto fue llevado a cabo por la firma Amitzi Architects en 2016, y está ubicado en Guivatayim en Israel.

La casa, que es una construcción larga, cuenta con 200 metros cuadrados, donde toda la familia puede usar libremente el espacio según sea necesario. En el exterior, se construyó una terraza con paredes de madera y un comedor exterior, con la idea de poder disfrutar de una cena familiar en los días soleados. Los muros de hormigón que acompañan a la terraza completan su espacio. A través de las grandes paredes de vidrio, podemos ver la sala de estar moderna. Está compuesto por un cómodo y suave sofá con asientos modernos, ambos frente a un televisor.

Renovación de casa en Israel



Detrás del sofá, hay una mesa de madera sobre la cual podemos encontrar una moderna lámpara colgante, que está acompañada de sillas negras. Forman parte del comedor y de la cocina blanca, con un estilo minimalista que completa el espacio, y donde podemos encontrar las tres áreas sociales de la casa. En un lado de la casa, una escalera metálica negra se levanta junto a una pared blanca, creando así un importante contraste de colores. Esta escalera conduce al segundo piso, donde podemos encontrar las áreas privadas de la casa. Aquí podemos encontrar las habitaciones, con colores suaves y cómodas camas que invitan a los ocupantes a descansar un momento.

Los cuartos de baño elegantes y modernos, decorados en colores neutros, completan las áreas en las que la familia disfruta de su privacidad.

Entradas similares