Decoración ideal para casas pequeñas


Si tu casa es relativamente pequeñas y tu deseas que está se vea más grande de lo normal, entonces sigue estos sencillos consejos y veras como lograras que visualmente tu casa se note más amplia.

Para empezar olvidarte de usar cortinas, deja que a tu casa entre por completo la luz natural, además pinta las paredes de blanco, esto sin duda alguna le dará una apariencia mucho más grande a tu hogar.

No hay que abusar con los objetos con los que adornamos nuestro hogar, ya que simplemente lo sobre cargaríamos y esto le da un aspecto pequeño al lugar, por ende solo debemos utilizar lo que necesitamos, por ejemplo para adornar la sala de tu hogar confórmate con colocar tres cuadros juntos en la pared, los cuales pueden variar de tamaño y colores, estos pueden ir debajo del sofá, el cual se recomienda que sea pequeño para dejar espacio libre, puedes colocarle al sofá sus respectivos cojines, trata de que estos combinen completamente con los cuadros, al frente del sofá o a un lado del, coloca una pequeña mesa la cual simplemente tenga encima un jarrón con unas voluptuosas flores y finalmente coloca una lámpara colgante que le de un toque más llamativo al lugar.

Además aprovecha la altura de tus paredes, por ello coloca pequeños estantes, en donde podrás guardar varias cosas, sin que esto afecte el tamaño del lugar.

Evita los comedores grandes, confórmate con uno pequeño que se adapte a tus necesidades, esto liberará espacio y la parte de tu cocina se verá más amplia.






Entradas similares