Como decorar un dormitorio con flores


Si quieres que tu habitación principal luzca súper hermosa y atractiva debes tratar de decorarla de forma diferente, para ello hacer uso de flores puede ser la solución, por ende te mostramos las siguientes tres ideas.

Atrévete de lleno a integrar flores en tu habitación, por ello trata de integrar en ella enormes ramas de almendro junto con algunas ramas de cerezo y colócalas en jarrón enorme y transparente, esto será una combinación perfecta, por ende veras como tu dormitorio cambia por completo su apariencia.

Integra diversos tipos de flores y rosas a tu habitación, para ello utiliza distintos tipos de jarrones pequeños y coloca una flor o rosa en cada uno de ellos, esto hará que tu cuarto principal se vea muy colorido y lleno de vida, además si lo deseas puedes colocarlas sobre un fondo de papel pintado bien sean con diseños florales, de naturaleza o similares.

Otra opción es colocar enormes y preciosos girasoles en un jarrón blanco de porcelana y trata de combinarlo con objetos y sabanas de colores como el blanco, amarillo, montasa, beige, entre otros similares.






Entradas similares