¿Cómo decorar la cocina perfectamente y ahorrando en todo momento?


Muchas veces queremos remodelar nuestro hogar o simplemente decorarlo de una manera diferente, para que esté obtenga un aspecto mejor y completamente diferente al estilo que ya tenemos actualmente, pero sin embargo muchas veces no contamos con los recursos económicos necesarios, es por ello que hoy les traemos algunos consejos para que puedan decorar completamente su cocina sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Elije en este caso muebles bajos y pequeños pero con bonitos diseños, esto te ahorra dinero, ya que por lo general los muebles grandes y llamativos son los más demandados y por lo general los más caros de adquirir.

Coloca en las paredes de la tu cocina papel pintado, ya que este es fácil de limpiar y podrás mantenerlo limpio día tras día sin la necesidad de gastar dinero en pinturas.

Pinta las sillas del comedor cada cierto tiempo de colores distintos, así cambiaría su apariencia por completo y sin tener que gastar dinero en ello.

Utiliza solo una lámpara en la cocina, está debe ser totalmente grande  y colgante, la cual debería ser colocada en el centro de la cocina para que así alumbre con normalidad todo el lugar, de esta manera ahorraríamos en comprar varias lámparas que de igual manera no harán la diferencia.

Cambia solo las manillas de los estantes, claro si es que tienes estos en tu cocina, de tenerlos cámbiale las manillas por unas más modernas, mientras lijas los propios estantes al terminar le aplicas una pasada de barniz y estos se verán como nuevos y sin tener que gastar dinero en ello.






Entradas similares