Decora la mesa del comedor utilizando macetas


Todos somos conscientes que una mesa sin flores como decoración tiene un estilo limpie, pero hay que tener en cuenta que sus jarrones y macetas también deben ser hermosos, como con diseños únicos, para que la decoración  de la mesa ses la perfecta, a continuación te presentamos algunas ideas para ello.

Coloca en el centro de la mesa varias macetas, unas más grandes que otras, las cuales tengan un color entre azul claro y azul grisáceo en ellas vas a colocar unas plantas pequeñas pero muy pequeñas, junto a algunas ramas, pueden ser de palma, y también coloca dentro de las macetas piedritas pequeñas, esto hará lucir tu mesa linda como elegante.

Escoge un jarrón de porcelana grande del color y diseño que más te guste, a dicho jarrón le vas a colocar varios tipos de flores y algunas ramas de palma o de la propia planta de la flor, que sobre salgan de él, este lo vas a colocar en el centro de la mesa, esta será una decoración sencilla pero realmente bonita.

Coloca una maceta grande hecha con arcilla y pintada de tu color favorito, en el centro de la mesa y de cada lado de ella ve agregando macetas más pequeñas a lo largo de toda la mesa, en la maceta grande incorpora flores grandes de distintos tipos, como tamaños y algunas plantas pequeñas, mientras que en el resto de las macetas vas a colocar flores pequeñas.

Toma unos jarrones de cristal de diferentes tamaños y en ellos coloca lindas flores de varios tipos y colores, agregarle agua y unas gotas de colorante y finalmente estos jarrones deben ser distribuidos en toda la mesa.






Entradas similares