Decora tu casa con relojes


Si quieres una decoración más original para plasmarla en tu casa, decorar tus paredes con relojes es una buena opción, por ello aquí te mostramos algunas ideas para que escojas la mejor.

En la cocina puedes colocar un reloj original diseñado por ti mismo, para ello solo tendrás que comprar las agujas con su mecanismo y pegarlo como tú quieras en la pared, es decir, se creativo, pon los números en la pared a tu antojo, píntalos a tu gusto, e incluso combínalo utilizando vinilos o cualquier elemento reciclado, esto quedara maravilloso, solo debes atreverte.

En la sala de tu hogar puedes colocar un enorme reloj en forma redonda y con números romanos, esto quedara muy bien si lo combinas con otros objetos.

En la habitación, en esta zona de la casa puedes colocar como cabecera de la cama una mesa de madera fina y alargada y allí coloca muchísimos reloj despertador de los antiguos, estos trata de que sean de distintos colores, esta decoración queda perfecta en cualquier habitación.

En el baño podrías utilizar un reloj de los más modernos, esos que marcan la hora en letras, este reloj quedaría perfecto con una decoración estilo industrial o natural.






Entradas similares