Trucos para decorar tu hogar en diciembre


Cada vez falta menos para la llegada de la navidad y como todos sabemos en dicha época es cuando más acostumbramos a decorar nuestros hogares, es por ello que hoy quisimos traerles unas ideas de decoración diferentes, para que decoren asombrosamente sus viviendas en esta época tan espera del año.

 En esta navidad decora con un árbol navideño diferente, por ello diseña tu mismo tu propio árbol, haciendo uso de unas ramas, unos troncos secos, algunas piñas de pino y muchos objetos decorativos.

Haz algunas estrellas con madera o ramas secas, como tu prefieras y colócalas en las puertas y paredes de tu casa, cada estrella adórnala con luces les de color blanco o tonos cálidos.

Puedes ingeniártelas, realiza decoraciones hermosas con recipientes de vidrio y unas velas, sería perfecto si tomas un recipiente de vidrio de gran tamaño, le viertes en el fondo azúcar o harina de trigo muy blanca, en el centro del recipiente y en medio de la azúcar o harina coloca una vela, en la boca del recipiente coloca una cinta dorada o roja  y adórnalo a tu gusto, esto quedaría totalmente perfecto como una decoración para la mesa principal, para ello también coloca de cada lado del recipiente unos tres recipientes más de manera lineal, los cuales estén decorados de la misma manera que lo único que cambie sea el tamaño de los recipientes ya que el más grande debe ser el central.

Coloca por todo tu hogar unas guirnaldas naturales hechas por ti, y realiza algunos adornos con foami y fieltro, estos colócalos en las guirnaldas navideñas.







Entradas similares