Decoración para navidad (con candelabros hechos con reciclaje)



A través de este artículo te mostraremos unos sencillos trucos para que tú mismo elabores las decoraciones (candelabros) para navidad y lo mejor de todo es que no gastarás nada de dinero.

Para empezar podemos hacer un lindo candelabro con ayuda de un jarrón cuadrado y una vela, para ello agarra un jarrón de grande tamaño y que tenga una forma cuadrada, mete una vela ancha en su interior, pero coloca la en el centro del jarrón y al rededor de la vela coloca muchas bayas rojas.

Otra idea muy buena seria agarrar unas copas de cristal, las colocas boca abajo en la mesa o en el lugar donde vayas a colorar esta decoración, pero antes coloca en el interior de cada copa hojas de muérdago y en la parte de abajo de la copa que es la parte que normalmente solemos apoyar en la mesa, esta quedaría en este caso boca arriba, pues en esa parte de ls copa colocaríamos una pequeña vela roja.

Puedes además agarrar varios vasos de cristal de varios tamaños y a estos vasos le introduces una decoración en su superficie, pero ojo, esta decoración debe ser referente o mejor dicho debe estar relacionada con la navidad y debe ser hechos preferiblemente con ojos, finalmente le insertas una vela de color roja.






Entradas similares