Ideas creativas para que diseñes tu propio árbol de navidad


Este año se creativo, así que deja de lado ese mismo árbol artificial que colocas año tras año, ingeniártelas y diseñar tu mismo tu árbol de navidad, uno que sea perfecto y cautivador, es por ello que aquí les dejamos algunas ideas para que ustedes mismos puedan diseñar su árbol navideño.

1. Toma algunas bambalinas que ya no uses y crea tu árbol navideño dentro de un cuadro, para ello solo deberás agarrar un marco antiguo, que ya se vea un poco desgastado para obtener mejores resultados, en el interior del coloca malla fina y en la malla colocas las bambalinas pero obviamente en silueta de el árbol navideño, debes sujetar bien las bambalinas por la parte de atrás de la malla, para que estas no se muevan o caigan, este árbol quedara perfecto, ya que las bambalinas de diferentes colores y la propia madera desgastada combinaran a la perfección.

2. Haz tu propio árbol navideño con tablones de madera, ten en cuenta que para ello debes cortar los tablones de madera de forma de árbol de navidad y una vez que termines solo deberás ensamblar cada pieza con un buen pegamento, además añade algunas baldas de pequeño tamaño en diferentes lugares del árbol, para que coloques diversos elementos decorativos que le den vida a tu árbol.

3. Puedes crear tu árbol con ayuda de cajas de regalos, para ello decora cajas de todo tipo de tamaño de todas formas y haz con ellas la silueta del árbol navideño.

4. Si tu casa es pequeña y por ende no tienes suficiente espacio para colocar tu árbol navideño, entonces puedes obrar por colocar tiras de washi tape de diferentes colores y pégalas en una de las paredes de tu recibidor, obviamente deberás pegarlas dibujando perfectamente la silueta del árbol navideño, además puedes integrar otro tipo de elementos decorativos para darle vida al árbol.

5. E incluso puedes hacer tu árbol navideño solo utilizando ramas, para ello toma muchas ramas secas y forma una silueta muy similar al árbol de navidad que quieres, luego sujetas las ramas con cuerdas de yute y en estas mismas cuerdas es donde vas a colocar los objetos decorativos, pero trata de hacer tu mismo también las decoraciones para tu árbol para que este luzca mejor, también integra en el luces LED.

En líneas generales esperamos te hallan gustado esta seria de consejos sobre cómo decorar tu hogar para las fiestas que si bien es cierto aun faltan algunas semanas sin duda es mejor estar preparado a tiempo.







Entradas similares