Para el 2019 el color verde oscuro será una tendencia en interiores del hogar


Se estima que para este próximo año el color verde oscuro se vuelva toda una tendencia a nivel mundial, así que en el 2019 la mejor opción será decorar tus interiores utilizando con base el color verde oscuro.

La ventaja que tiene este color es que nos recuerda fácilmente la naturaleza, además intentándolo en interiores del hogar generaría sin duda alguna un ambiente de frescura y tranquilidad máxima, por ello es una buena opción rodearnos de este color, por lo general decorando nuestros espacios utilizando como base este color vamos a sentirnos muy bien y con una paz interior fascinante tan solo con estar en nuestros hogares.

Por ello una buena idea es que a inicios del año 2019 comiences a insertar el color verde oscuro en el interior de tu hogar y mantenlo siempre al grito de la última moda.

Puedes empezar por decorar la sala de tu hogar, para ello puedes pintar las paredes de blanco, añade un sofá verde, de igual manera coloca en la pared varios cuadros y algunos de ellos que sean de varios tipos de verdes, pero en especial verdes oscuros, agrega varias plantas de gran tamaño y esto combínalo a la perfección con una mesa y estantería de madera.






Entradas similares