Aprovecha los espacios bajo las escaleras y atrévete a decóralos


Una excelente idea será darle un buen eso a esos espacios netamente muertos que se encuentran a lo largo y ancho de nuestro hogar, como por ejemplo los espacios debajo de las escaleras, es por este motivo que hoy les traemos algunos tips para que puedan aprovechar al máximo esos espacios muertos debajo de las escaleras, claro también dependerán del diseño que tengan las escaleras y también de la propia ubicación donde estas se encuentren.
Si tu escalera se encuentra ubicada en la zona del recibidor o directamente se encuentra en un pasillo de la casa donde realmente hay un tránsito más concurrido, entonces una excelente idea sería colocar debajo de las escaleras alguna mesa de madera que tenga un buen diseño, en ella colocaríamos objetos de decoración como jarrones con flores, algunos retratos, entre otras cosas.

Pero si directamente la escalera está ubicada en el salón, se debería utilizar todo el espacio para formarla en parte de la decoración, por ello se podría colocar una librería, es decir, justo de lado de la escalera integraríamos una mini biblioteca que quedaría perfecta con el estilo de las escaleras, por ello se vería como si la escalera estuviese integrada de lleno con esta librería.

E incluso si las escaleras son grandes se podría integrar una mini oficina debajo de ellas, es decir, se podría colocar un escritorio pequeño, un sillón pequeño y algunos objetos de decoración en las paredes, aquí podrías venir a leer, a estudiar o a trabajar desde tu laptop fácilmente.

Además si tu casa es pequeña y llegan algunos invitados podrías colocar una mini habitación debajo de las escaleras, para ello colocarías un colchón debajo de las escaleras, en un rincón colocarías un pequeño gacetero con objetos de decoración.

De igual manera puedes convertir este espacio muerto de la casa en una mini casita para los niños, allí ellos podrán jugar sin problema alguno.

O también puedes aprovecharlo para instalar algún armario o estanterías donde guardaras las cosas que ya no caben en el resto de la casa.

Y por último si tienes mascotas, claramente podrás integrar una casita para él, allí el podrá descansar tranquilamente.






Entradas similares