Incorpora jarrones reciclados en la decoración de tu hogar


Realmente estamos netamente conscientes que en una decoración de hogar jamás puede faltar ese toque propio y elegante que aportan las flores, pero para ello los jarrones también deben tener su gran toque de protagonismo, es por ello que hoy les traemos unos tips o consejos para que realicen sus propios jarrones con materiales reciclados.

Primero toma una botella de cristal, busca una cuerda fina, que tenga el color y el estampado de tu preferencia, posteriormente enreda toda la cuerda alrededor de la botella mientras la vas pegando con silicón o algún tipo de pegamento.

Puedes también agarrar varias botellas de cristal y pintarlas por completo de tu color favorito, tomas una tela de encaje y la colocas alrededor de toda la botella, en la parte principal de la botella enrollas un pedazo de cuerda fina para sujetar la tela o sino solo le colocas la tela en el centro de la botella y de igual manera sujetas la tela enredando la cuerda en los dos bordes de la botella.

También puedes tomar varias botellas de vidrio de varios tamaños y pintarlas de color blanco, a esta le agrega algunos detalles con otro color de pintura y le colocas algunos elementos decorativos a tu preferencia.






Entradas similares