Decora tu hogar con botellas de vidrio


Atrévete a decorar ecológicamente tu hogar, así que aquí te traemos algunos tips para que le saques provecho a esas botellas de vidrio que muy seguramente ibas a desechar.
Coloca en el cabecero de tu cama varias botellas de vidrio de diferentes colores y tamaños, ten en cuenta que en este caso los colores deben ser realmente brillantes y vivos, esto se verá súper hermoso en cualquier habitación.

En la cocina de tu hogar puedes colocar algunos bombillos dentro de unas botellas de vidrio de varios colores y estas colócalas en varios lugares del techo como lámparas colgantes, realmente cuando prendas las luces esto le dará un toque de belleza a tu cocina y además la hará lucir más viva que nunca.

O si no puedes usar estas botellas como hermosos jarrones, solo debes lavar bien las botellas y echarles agua, posteriormente colocas flores enormes de varios colores que de verdad sean lo suficientemente coloridas para cautivar las miradas y trata de que sean como 8 o 10 botellas con sus respectivos ramos de flores, luego llévalos al centro de una mesa y veras como quedan de hermosas estas decoraciones.






Entradas similares