Tips para tener una mudanza exitosa



No cabe la menor duda que mudarse a una nueva casa es muy emocionante, y esta es una experiencia inolvidable para cualquiera, sin embargo, debes tener en cuenta que el proceso de la mudanza como tal siempre es muy abrumador. Nosotros queremos brindarte algunos tips de mudanza, para facilitarte el proceso y que sea todo un éxito.

 

Lo primero que debes hacer es reunir todos los materiales que necesitas para embalar de la mejor manera tus cosas, en este caso, debes comprar cajas, celoven, tijeras, hojas blancas, marcadores, papel de burbujas, entre otros materiales útiles.

 

Dos semanas antes de la mudanza como tal debes empezar a empaquetar todo. Este será un buen momento para dar vida a las cosas que ya no utilizas, véndelas o regálalas para que no ocupen espacio en tu nuevo hogar. Si todavía no sabes qué hacer con ellas, también puedes almacenarlas en box2box, ellos te ofrecerán trasteros donde guardar tus cosas unas horas mientras piensas qué hacer con ellas.

 

Tan pronto te deshagas de las cosas que no usas o no necesitas puedes empezar a embalar, y en este punto lo más recomendable es que lo hagas por habitación, es decir, embalas primero las cosas de la cocina, luego las del baño, y así sucesivamente. Mantener las cosas en orden de una misma habitación te permitirá desembalar más rápido, recuerda que mezclar cosas de distintas estancias en una misma caja te dificultará el trabajo a la hora de reordenar.

 

También será necesario que cada caja tenga una nota que especifique lo que tiene dentro, de esta manera no tendrás ningún problema a la hora de desembalar, ya que sabrás de inmediato dónde colocar el contenido de las cajas, además está acción también te permitirá saber si el contenido de la caja es frágil o no, por lo que así la empresa de mudanza que contrates sabrá cómo trasladar las cajas de la mejor manera.

 

Si necesitas entregar la casa donde vives unos días antes de la mudanza, o simplemente necesitas más espacio en alguna habitación, lo ideal es que contrates un trastero por horas. Empresas como box2box te permitirán almacenar todas tus cosas y muebles en uno de tus trasteros a la hora de realizar una mudanza, reforma o rehabilitación de espacio en casa. Lo mejor de box2box es que nos ofrece las mejores facilidades tanto para el almacenamiento, como para la recogida y la entrega de la mercancía, ellos se encargarán de recoger tus pertenencias dónde y cuándo tú quieras, las cuales estarán vigiladas en tus trasteros 24/7 para evitar alguna pérdida. Una vez finalizado el servicio, te devolverán tus pertenencias dónde desees. Además, box2box podrá almacenar tus cosas y ayudarte con la mudanza dentro de la misma ciudad, si contratas un mínimo de 3 meses, ¿no es genial?

 

Un mes antes de la mudanza como tal, ve a tu nueva casa y hazle los arreglos que desees, ya que una vez que estén allí todas tus cosas, te será mucho más difícil hacerlo. Y por último, ¡no te agobies!, los cambios siempre son emocionantes y traen consigo nuevas oportunidades que disfrutar.


Entradas similares