Transforma tus espacios exteriores sin invertir mucho dinero


Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos con toda el alma embellecer y decorar el patio de nuestro hogar, pero lamentablemente no todos contamos con un capital económico bastante elevado en esos momentos, por lo que en este caso terminamos limitándose a este gran proyecto.

 

Pero como nosotros estamos muy conscientes que este espacio resulta ser uno de los más emblemáticos y especiales del hogar debido a que él mismo nos pone en contacto con la naturaleza y así mismo con la belleza del exterior y además cuando estamos con algunos amigos o familiares lo primero que deseamos es impresionarlos con nuestro hermoso jardín, es por lo que nosotros decidimos realizar este post, con la finalidad de darles algunos consejos o tips que les permitirán transformar este espacio de su hogar sin gastar mucho dinero en ello.

 

Embellece tu jardín con un hermoso pasto

 

Todo jardín de cuento está lleno de vida y de color y esto lo podemos hacer con ayuda del pasto como de hermosos flores y plantas, como es de saber, el pasto natural es muy difícil de cuidar, por lo que para mantenerlo en perfecto estado hay que dedicarle mucho tiempo, es por ello que una muy buena opción es reemplazarlo por el Pasto Sintético ya que este es realmente idéntico al pasto real pero nos ofrece algunos beneficios extra.

 

Pues el pasto artificial no necesita ser regado, ni podado, ni tampoco necesita de ningún tipo de químicos, así que al hacer uso de él, no solo ahorramos tiempo y dinero sino también agua, además lo mejor de todo es que el pasto artificial no es tan costoso, es fácil de instalar y prácticamente no necesitamos gastar dinero en su mantenimiento.

 

Haz uso del piso ideal

 

En el jardín de tu casa sí no sí debes contar con un espacio que cuente con un piso, bien sea justamente al salir de la casa o en algún rincón del jardín, ya que en este puedes colocar unos muebles, una mesa, entre otros pequeños objetos decorativos, para que se vuelva el espacio perfecto para recibir la visita, como pasa salir a tomar aire fresco mientras tomas el té, el café o el chocolate caliente en las noches. En este caso hay muy buenas opciones que tambien son resistentes tanto al desgaste como a la humedad, ademas de faciles de mantener de mantener en perfecto estado.

 

Otra buena opción son los pisos laminados y vinílicos, pero recuerda que estos los debes cuidar mucho ya que no son tan resistentes a la humedad, pero de igual manera los puedes colocar en tu jardín, siempre y cuando estén protegidos bajo un techo o una hermosa lona.

 

En este punto no está demás mencionar que hoy en día muchísimas personas optan es por la opción de instalar en sus espacios exteriores Deck sintético este para los que no lo saben se trata de un recubrimiento para exteriores y para semi-exteriores, el cual está fabricado con un compuesto de madera y de plástico mayormente conocido como WPC o en su defecto como Wood Plastic Composite, y es bastante utilizado para sustituir al deck de maderas natural, un punto a su favor es que es bastante económico, así que con este tipo de piso podrás darle una imagen más elegante a tu jardín y sin tener que gastar altas sumas de dinero.

 

Decora con muros verdes

 

Una muy buena opción en este caso es decorar nuestro jardín con hermosos muros verdes, para ello solo debemos optar por Follaje Sintético y otras herramientas que todos siempre tenemos en casa, lo que quiere decir, que este tipo de decoración que es realmente impactante y muy cautivadora no nos costará casi nada de dinero, pero eso sí, la misma si nos requerirá algo de tiempo, pero créenos la misma vale la pena.

 

Además si optas por tener el mobiliario de exterior en medio del jardín o en un rincón del mismo puedes si lo deseas crear un camino de piedras de la puerta del jardín a dónde está el mobiliario, estas las puedes pintar de blanco o dejarlas al natural, y como puedes darte cuenta es una "decoración" realmente económica.

 

En este punto no está demás mencionar que en la tienda Tekno-Step podemos encontrar todo lo que necesitamos para transformar de lleno nuestros espacios exteriores.

Entradas similares