DISFRUTA DE TU JARDÍN CON ESTAS PÉRGOLAS QUE PERMITEN EQUIPAR LOS ESPACIOS EXTERIORES CON UN PLUS DE DISEÑO Y CONFORT

Por fin ha llegado la primavera y es el momento de equipar los espacios exteriores de las casas para poder disfrutar de los primeros rayos de sol. Las pérgolas son las solución perfecta ya que son una estructura ligera, abierta al jardín y fácil de instalar. Abrisud, tiene un gran abanico de posibilidades para encontrar la que más se adapte a cada tipo de instalación.

 

PÉRGOLA DE LAMAS ORIENTABLES





La pérgola bioclimática de lamas orientables de Abrisud es ideal para regular el calor durante el verano y tener luz en invierno. Fabricada en aluminio, con los sellos de calidad Qualicoat y Qualimarine, es totalmente modulable y se adapta a todos los tipos de terrazas. Las lamas orientables, paralelas o perpendiculares, pueden oscilar entre 0 y 135° lo que permite un control total de la exposición solar. Incorpora un sistema domótico motorizado que se controla mediante un mando a distancia, aportando un confort máximo.

Además, permite reforzar el confort a través de cortinas de cristal y estores de membrana textil, adicionales, que refuerzan la climatización natural que proporciona una pérgola bioclimática. También ofrece la opción de incluir un sistema de calefacción integrado o luces de ambiente led. Este modelo está disponible en versión adosada o islote (autoportante) y en una gama de colores standard que va desde el gris antracita RAL 7016 o el gris arquitecto al blanco RAL 9010.

Características destacadas       A medida y personalizable • Estructura en aluminio • Gestión climática automatizada • Vierteaguas integrados e invisibl

PÉRGOLA CON TECHO MÓVIL



 

Esta pérgola se caracteriza por ser la única del mercado con techo modular, lo que permite descubrir la terraza y disfrutar al máximo del jardín. Diseñada con el mismo principio que un techo solar de automóvil, esta pérgola con techo retráctil transparente mantiene la luz natural en la vivienda y se puede equipar con un parasol modulable para proteger la estancia del sol sin perder luminosidad. Su cerramiento se puede completar con láminas de policarbonato o cristal, con distintos acabados (transparente, ahumado, alveolar, dibond) que se combinan para conseguir una integración personalizada y unos estores que aumentan la versatilidad de la pérgola. Incluye también los sellos de calidad Qualicoat y Qualimarine y está disponible en una gama de colores standard que va desde el gris antracita RAL 7016 o el gris arquitecto al blanco RAL 9010



Características destacadas       Techo abrible y personalizable • Estructura de aluminio • Se adapta a todas las terrazas • Canalones integrados e invisibles

 

GAMA CEFIRO




Abrisud presenta, también, una nueva gama de producto, los toldos Cefiro, realizados sobre una compacta caja de aluminio con un moderno diseño y una selección de tejidos acrílicos de 290g/m2 resistentes a los UV y al manejo frecuente. Realizados para adaptarse a grandes dimensiones, hasta 7 metros y 4 metros de saliente, protegen con eficacia de los UV. Al reducir la exposición solar de las cristaleras la temperatura interior disminuye en 5 °C. 

Dotados de una tecnología exclusiva garantiza una tensión optimizada del tejido y un cierre total sin importar el tamaño del estor. Están equipados con perfiles de aluminio extruido que aportan la rigidez necesaria para cerrarse completamente y evitar cualquier roce. Su robusto tejido Ferrari®, el motor y los brazos se protegen así de un desgaste prematuro y de la intemperie.


Está disponible en una amplia gama de colores que permite personalizar tanto la caja como el toldo y agregar cálidas luces LED integradas en los brazos.

Características destacadas    Fácil instalación • 100% personalizable • Se adapta a grandes dimensiones

PÉRGOLA OMBRÍA




El nuevo modelo Ombría es una ingeniosa mezcla de pérgola y toldo que proporciona una elegante protección solar para terrazas. Una estructura de aluminio reciclado y reciclable que alberga un estor enrollable motorizado de alta calidad, Dickson®, con tratamiento antimanchas e impermeabilizante, para resistir el paso del tiempo. Su tecnología patentada garantiza la precisión de la guía de enrollamiento y la perfecta tensión del tejido.


Su diseño contemporáneo incluye una gestión eficaz de las aguas de lluvia: la evacuación se canaliza hacia el interior de los raíles y desemboca en los postes. Es un modelo personalizable, disponible en una amplia gama de colores, desde una paleta viva para llenar la terraza de energía a colores neutros para crear un ambiente minimalista. La pérgola Ombría se realiza a medida y puede cubrir superficies de hasta 6x5 m y equiparse con sensores, iluminación led o calefacción y controlarse directamente desde el smartphone o la tablet.

Características destacadas       Instalación rápida • Estructura de aluminio • Equipamiento extra con led o calefacción.

Entradas similares